Tips de belleza con bajo presupuesto


Todo el mundo quiere lucir bien, sobretodo cuando salen de casa, seguramente al ver las portadas de las revistas con celebridades glamorosas se quiere imitar la apariencia, pero la mayoria cuenta con un presupuesto limitado que se debe estirar. 

 Por ello, aqui les presentamos tips sencillos para lucir muy bella con un presupuesto ajustado: 

 1.- Sonrisa: En la actualidad existen una gran cantidad de kit de blanqueamientos para realizar en casa disponibles en el mercado. Los dientes más blancos siempre te van a hacer sentir mejor y mas segura, donde la confianza en si misma es el refuerzo de la belleza. 

 2.-Suscribirse en concursos, sorteos y muestras gratis: Si está leyendo esto quiere decir que tiene acceso a internet, existen muchisimas promociones y concursos en you tube en donde puede suscribirse para participar en sorteos de productos de maquillaje. 

 3.- Aprender a realizar una manicura francesa, aqui lo encontraras. 

 4.-Compre un poco de vinagre. El vinagre es un producto muy versatil : puede ser utilizado para combatir la caspa, para dar brillo al cabello, mezclandolo con agua es un excelente tonico para la piel y colocando un poco de vinagre en el ultimo enjague en su ropa blanca realzará el blanco en sus prendas. 

 5.- Busque a los estudiantes de peluqueria, ellos estan supervisados por profesionales con licencia , para sus practicas de corte, coloracion, rizados, etc. 

 6.- Utilizar un pincel para pintar los labios, se gasta menos que utilizando el tubo, además no hay que desperdiciar el labial que queda dentro del tubo, con una espatulita debe sacarlo y colocarlo en un potecito con tapa. 

 7.-Utilice la despensa para combatir los problemas de la piel: existen infinidades de recetas caseras donde puede obtener el mismo resultado (o aún mejor) con productos naturales y caseros.