STUDIO F lanza su nueva línea de fragancias inspiradas en aromas florales


La marca amplía su universo hacia el elixir del aroma femenino, integrando gota a gota un toque de elegancia, sensualidad e imponencia características de la mujer STUDIO F. 

Esta extensión del retail nace con GOLD EAU DE TOILETTE y BLACK EAU DE TOILETTE, diseñadas exclusivamente por Christian Provenzano con la sensibilidad STUDIO F. Con esencias florales y frutales, tanto GOLD como BLACK EAU DE TOILETTE se adueñaran del corazón femenino y serán la indulgencia mas codiciada al complacer el cautivante sentido del olfato. 

 GOLD EAU DE TOILETTE 

 Una mujer encantadora, con clase y elegante que inspira un mundo al que todos quisieran pertenecer, con lujo, estilo y moda se adueñara de tus sentidos y te envolverá en sintonías florales que te llevaran hasta lo más intimo de tu corazón y descubriendo el lado sexy que hay en ti al sumergirte en cautivantes notas de vainilla que traerán un mágico brillo GOLD a tu vida solo con un suspiro. 

 La bergamota y la mandarina envuelven el alma del aroma, el toque floral lo da el Jazmín y junto a la frescura del Jacinto dan vida a una fragancia moderna y fascinante a la cual no podrás decirle no. 

 BLACK EAU DE TOILETTE 

 Una mujer que brilla con luz propia, llama la atención por todo su ser, desde la apariencia física hasta su personalidad arrolladora, coqueta y picara, la cual caerá en la tentación de probar un elixir frutal y cítrico que se convierte en un BLACK cocktail. 

 SF BLACK es una fragancia fresca con notas exquisitas femeninas y sensuales, envueltas en aires de libertad, que nacen de la fusión entre los aromas de la magnolia y la peonia, exclusiva flor asiática que dará el toque oriental y fresco , ideal para una mujer que no pasa desapercibida.