Ropa blanca o negra?




Porqué usar ropa de color blanca o de color negra? Esta pregunta tiene una respuesta muy sencilla, por que el blanco y el negro son colores neutros y por lo tanto los puedes combinar con cualquier otro color!! 

Además son colores que nunca pasarán de moda, que se pueden usar tanto de día como de noche, para cualquier tipo de evento y en cualquier momento y lugar. No te inhibas, suéltate y atrévete a usar estos colores que ten por seguro que te quedarán muy bien. 

 Hoy te contamos los beneficios de usar ropa de color blanca o negra, así que no hay excusa para no usarlos: 
  1. Como ya te adelantamos, puedes combinar el blanco y negro con cualquier otro color, según la temporada o tendencia actual, son elecciones con las cuales nunca te arrepentirás de haberlas elegido y te verás regia. 
  2. Puedes usar estos dos colores tanto para reuniones formales como informales, en estilos casuales o sofisticados, con jeans, camisetas, poleras, enterizos, faldas o lo que más te guste. 
  3. Si usas vestidos con alguno de estos colores, te recomendamos el blanco para el día y el negro para la noche. Puedes combinar tu atuendo con los accesorios que quieras y con los colores que se te antojen. No habrá ninguna mala combinación. 
  4. Si te animas a usar un jean blanco o negro, ten en cuenta estos detalles, como ya habrás escuchado el negro te hace ver más delgada y el blanco produce el efecto contrario; así que si tienes unas caderas muy pronunciadas y quieres disimularlas un poco te quedaría perfecto usar jeans negros y si quieres balancear la proporción de tu cuerpo puedes usar blanco arriba y negro abajo o viceversa. 
  5. De igual forma nunca puede faltar en tu guardarropa una camiseta clásica de color blanco o negro, cuando te vistas deportivamente siempre tendrás una salida y sabrás que ponerte para verte muy linda. 
  6. Usando estos colores en tu vestimenta y con los correctos accesorios sean estos del color que sean, puedes combinarlos con el color de tu maquillaje para resaltar tus ojos, tu mirada y tu expresión. 
Así que no temas en usar y combinar estos dos colores porque siempre te vas a siempre linda, resaltando tu figura. Sea la época que sea siempre podrás usar el blanco y negro como conjunto. Combinar el color de tus zapatos de forma atrevida, otro muy buen color es el rojo pasión. Hasta puedes usar un tu cabello tocados de cualquier color.

 El blanco y negro los puedes usar con otros complementos que resalten el color de tu piel, si tienes la piel clara puedes usar azules, celestes, turquesas; si tienes la piel canela puedes usar naranjas, amarillos, rosados y morados; si tienes la piel de color morena, puedes usar colores verdes, amarillos y fucsias.