Olay lanza nuevo Complejo Alisador de arrugas


La marca líder en cuidado de la piel celebra su 60 aniversario lanzando un nuevo Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. ¿Ya tienes el tuyo? 

La marca líder en cuidado de la piel celebra su 60 aniversario lanzando el nuevo Complejo Alisador de Arrugas OLAY Regenerist, en España. Este producto proporciona dos beneficios: el efecto flash en 10 minutos y una piel luminosa y rejuvenecida en solo 14 días.

 Las arrugas del rostro impiden que la luz se refleje provocando una sensación antiestética con sombras en el cutis. Olay contiene micro-rellenadores en tres diferentes tamaños que llenan las arrugas y líneas de expresión aportando un efecto inmediato. Su efecto alisante lo convierte en una excelente opción previa a la base del maquillaje ya que aporta una textura uniforme y un acabado impecable. 

 La piel deshidratada es otro motivo de una apariencia del envejecimiento prematuro. Olay incluye Peptamida Y6 que retiene el agua, la elasticidad y estimula la renovación celular. Además, incluye vitamina B3, provitamina B5, vitamina E, alantoía y extracto de té verde. Este producto ya está a la venta en los stands de Olay. Y tú, ¿ya tienes el tuyo?