Los colores que peor te sientan

Por mucho que te guste un color, no quiere decir que te siente bien a la hora de vestirte. Entonces ¿cómo saber qué colores te favorecen y cuáles no? Simple, debemos evaluar nuestras características del rostro y cuerpo, tono de piel y color de ojos y pelo.
Los colores que en términos generales, menos favorecen a las mujeres son:


Naranja

Es poco habitual ver prendas o accesorios naranjas por la sencilla razón de que para un enorme grupo de mujeres, es uno de los peores colores para vestirse. Queda muy mal y encima de todo, llama la atención, destacando algunas partes del cuerpo que preferimos esconder.

Fucsia

Para las mujeres morenas, este color es favorecedor porque las hace ver radiantes, modernas y juveniles, pero no a todas les gusta. A las mujeres de tez clara, es decir, con un tono de piel del marfil al dorado, es preferible que lo eviten y prefieran los morados y los rosa.

Amarillo

El amarillo es otro de los colores que no favorecen a muchas mujeres; de hecho, solo le sienta bien a las mujeres con un tono de piel o muy claro, o muy moreno. Este color es extremista, o te encanta, o lo aborreces, así de simple. ¿No te parece?

Verde

A muchas nos gusta el color verde, pero tiene tantos tonos, que debemos tener cuidado al usar prendas y accesorios de este color. Prefiere los verdes brillantes, pero no tanto, y evita a toda costa el verde pistachio, en especial si eres morena.

Bueno, como ya lo mencioné, analiza primero qué colores favorecen tu silueta y cuáles combinan o contrastan con tu tono de piel, juega con prendas superiores o inferiores y toda clase de accesorios para conseguir una combinación que te haga lucir y sentir atractiva.
En fin, si te sientes a gusto con algún color de esta lista, sigue usándolo. Recuerda que lo más importante a la hora de vestirte es sentirte bien contigo misma. Así que "para gustos, colores".