Dos cuidados básicos para los codos



Durante el verano nuestro cuerpo está más a la vista que nunca, por lo que debemos preocuparnos más por algunas partes que suelen verse un tanto antiestéticas si no les prestamos atención. Este es el caso de los codos, por eso, hoy vamos a contarte que dos cuidados son fundamentales para mantener codos bellos y saludables.

 ¡Presta mucha atención! 

El primero es la exfoliación, la misma nos ayuda a darle un aspecto terso a nuestros codos. Es importante que cada mañana cuando te duches frotes esta zona con una esponja exfoliante, masajeándola. El movimiento debe ser circular, con el brazo extendido con el codo doblado en ángulo recto. 

 El segundo es la hidratación, es muy importante que una vez que terminamos de exfoliar la zona la hidratemos. Una buena opción son las cremas de mano, las cuales son más untuosas que las de cuerpo. Por último, si quieres mejores resultados, puedes realizar un tratamiento extra, para esto corta un limón por la mitad y frótalo sobre el codo. Su ácido cítrico actúa como exfoliante natural y contribuye a blanquear y aclarar la coloración oscura de esta zona. 

 Estos son los consejos que teníamos para darte hoy, esperamos que los mismos te sean muy útiles, ¡suerte!