Cómo ser madres y mujeres bellas al mismo tiempo

Ser madre no es una tarea sencilla. La organización del hogar y el cuidado de los hijos demanda más tiempo del que disponemos. Entre tantas actividades puede ocurrir que olvidemos una muy importante: ocuparnos de nosotras mismas y hacer lo posible por sentirnos bien y hermosas. Aunque suena complicado, es cuestión de intentarlo.


Para aquellas mujeres que tienen un trabajo fuera del hogar, el desafío es aún mayor. Con la finalidad de ahorrar tiempo y dinero en la tarea de lucir bellas y elegantes, podríamos implementar estos tips. Es importante tener un set de maquillaje básico siempre a mano. El objetivo es que al mirarnos en un espejo podamos recibir la imagen de una mujer bien arreglada más allá de las circunstancias.

El cabello es otra parte de nuestro cuerpo que requiere de un cuidado especial. Al momento de ducharnos podemos utilizar un champú con acondicionador. Esto nos ahorra tiempo, aunque es recomendable realizar algún baño de crema o rehidratación al menos una vez en la semana.

También procuremos cuidar nuestra silueta comiendo sano. Puedes dedicar una tarde de fin de semana para preparar varias comidas y mantenerlas en el freezer. De esta manera no es necesario perder tiempo durante la semana para cocinar. Y por último, dedica una hora del día sólo para ti y realiza algún tipo de actividad física como una caminata o cualquier tipo de deporte. Si te sientes mejor contigo misma, tus hijos estarán mejor aún.