Cómo elegir jeans según tu cuerpo

Los jeans son un básico que nunca falta en el guardarropa de toda mujer, son fáciles de combinar y nos sirven tanto para eventos formales como informales por la versatilidad que les caracteriza.


Si bien es cierto que quedan fabulosos y modelan la silueta, cuando los elegimos mal también pueden hacer el efecto contrario.

Como elegir los jeans perfectos
La elección del jean va con el tipo de cuerpo, hay modelitos para todas solo es necesario saber por cuál optar.

Mujeres curvilíneas:
Para las chicas que gustan de mostrar la silueta y destacar la forma de reloj de arena nada mejor que los jeans ajustados, pero un detalle importante es que el elastizado tiene que ser a lo largo o en diagonal, para que levante y destaque mejor el trasero.

Mujeres con kilitos de más:
Para disimular el exceso de peso los jeans ideales son los rectos y largos, de color oscuro y cintura ancha.

Mujeres muy delgadas:
Estas chicas son las mejores candidatas para los jeans pitillo, no en cambio los pata de elefante porque estos darán la impresión de una cadera mucho más angosta.
Las que poseen además glúteos importantes siempre tienen que optar por jeans con bolsillos grandes detrás.

Mujeres con grandes caderas:
Los jeans pata de elefante y con tiro medio al sumar volumen en las piernas disminuyen visualmente las caderas, por otro lado estos pantalones no deben de tener bolsillos abultados y en preferencia deben de ser de colores oscuros.

Mujeres altas:
Quedan monísimas con los jeans pitillo dentro de las botas de caña alta, también les sientan muy bien los amplios y rectos.

Mujeres bajas:
Les quedan bárbaros casi todos los modelos a excepción de los acampanados o “pata de elefante”, eso sí siempre deben de usar zapatos de tacón alto para estilizar la figura y parecer más altas.