Cómo elegir el mejor secador de pelo


Quizás piensen que elegir un secador de pelo es una tarea sencilla. Sin embargo, si quieren que su pelo se vea sano y hermoso, la elección del secador de pelo correcto es muy importante. 

Sigan estos consejos para elegir un secador de pelo perfecto para ustedes. 

1. Voltaje del secador: Han utilizado secadores de pelo que casi que no secan? Esto es muy molesto, especialmente cuando están apuradas y el pelo demora horas en secar. Por este motivo deben tener en cuenta el voltaje antes de comprar un secador de pelo. Cuanto más alto sea el voltaje, más fuerte será el calor y la cantidad de aire que salga. Se recomienda de 1700 vatios en adelante. 

2. Accesorios del secador: Comprar un secador de pelo con accesorios puede no ser necesario si tienen pelo lacio. Sin embargo, si tienen cabello ondulado, deben comprar un secador que tenga un accesorio para reducir el frizz. 

3. Materiales: Hay varios secadores hechos con distintos materiales y tecnologías. Pueden elegir los secadores con tecnología de iones, cerámica, o turmalina. Si quieren tener un pelo suave y lacio, entonces deben optar por el secador con tecnología de cerámica. Sin embargo, muchos estilistas profesionales admiten que la tecnología puede tener menos que ver en los resultados de lo que piensan. De hecho, consideran que los productos que utilicen y el peine y la técnica que utilicen tendrán mayor efecto.

 4. Flexibilidad con la temperatura y velocidad o potencia: Es importante elegir un secador de pelo que tenga varias opciones de temperatura y velocidad. Pueden utilizar la temperatura máxima para secar el pelo cuando está muy mojado, pero quizás convenga utilizar la temperatura y velocidad más baja si solamente quieren definir el volumen sin dañar el pelo en ese proceso. A su vez, si su cabello es muy largo o fino, quizás quieran tomarse más tiempo y secarlo en las opciones más suaves para no dañarlo.

5. secador de viajes: Si viajan muy seguido, elegir un secador de pelo que sea fácil de trasladar es la mejor opción. Los secadores de viaje deberían tener todas las condiciones previas, incluyendo el alto voltaje. 

6. Precio: Incluso las mejores marcas de secadores de pelo tienen una línea de productos más accesibles. Cuando se trata de productos de belleza, es probable que sientan que hay productos que son demasiado costosos. Sin embargo, un secador de pelo debería durar años, por lo tanto cualquier inversión que hagan valdrá la pena.