¿Cómo combinar una falda larga?


Las faldas largas son uno de los imprescindibles del verano, y por eso vamos a darte los mejores consejos para que la luzcas sin problemas a cualquier hora del día y en diferentes looks. 

Las faldas largas ya son un hit del verano que no pueden faltar en un ningún armario. Aún así todavía nos surgen dudas a la hora de elegir la que más nos favorece, sobre cómo combinarlas o la mejor manera de reutilizarla en varios looks. 

 En general, ayudan a estilizar la figura y alargan las piernas. Este verano las más buscadas son las plisadas. Son perfectas porque no se ciñen al cuerpo y aportan movimiento, además de ser hiperfemeninas. Otro modelo muy delicado y además sensual son las semitransparentes. 

Lo importante es que el tejido tenga caída y que sea ligero. Aunque pueden lucirse en plano, es mejor recurrir a la ayuda de unas cuñas o unos tacones según el tipo de look para ganar unos centímetros de altura y estilizar aún más. Apuesta por camisetas o camisas sencillas que definan la cintura pero sin ceñirla demasiado y evita las prendas superiores muy largas que creen una superposición de de capas. Si quieres acompañar tu look de un cinturón, mejor que sea fino. 

 Los tonos flúor siempre causan furor en verano pero la gama de los pasteles viene pisando muy fuerte esta temporada. Si piensas que este tipo de faldas no encajan en un look working, te demostramos lo contrario. Necesitas una camisa blanca, unos peep toe de tacón y un blazer XL. No te excedas con las joyas para mantener un look minimal y perfecta. 

 Para una tarde de shopping con tus amigas, lo mejor es elegir una camiseta básica con un maxicollar multicolor, unas cuñas todoterreno y un shopping bag para llevar contigo todo lo necesario. Si este verano vas a ir a un montón de conciertos, no dudes en incluir tu falda larga en tus looks de festival. Bájate de las alturas y escoge unas sandalias planas para estar cómoda y bailar. 

Un jersey de punto de manga corta o un crop top de flecos irán perfectos con el look. Si refresca por la noche, tu mejor opción es una cazadora vaquera. Por último, atrévete con un look de noche. Combina tu maxifalda con un top de paillettes y unos tacones de vértigo. Unos brazaletes serán tu mejor joya y si necesitas abrigarte un poco, hazte con un bolero.