Beneficios del spinning


Beneficios en los huesos. 

Los huesos se vuelven más resistentes a los golpes y lesiones, al aumentar de grosor. Podemos lograr que nuestra calidad de vida mejore notablemente, logrando un aumento de la eficacia de las articulaciones debido una mejora de la lubricación interna, sumado al aumento de la masa muscular y también de su resistencia. Podremos retrasar el envejecimiento y aumentar las posibilidades de expansión como una mujer libre e independiente. 
Trabajo aeróbico. Con trabajo o ejercicio aeróbico nos estamos refiriendo a la actividad física que por su intensidad necesita de oxígeno principalmente para su mantenimiento. El trabajo aeróbico es de duración ilimitada. 
Trabajo anaeróbico. Es cuando en la actividad física es muy intensa nuestro organismo no necesita de oxigeno para su realización. El trabajo anaeróbico es de muy baja duración. 

Beneficios contra el estrés. 

Al aumentar nuestras actividades de tiempo libre, y al aire libre, nos vuelve más felices, positivas. Tenemos más tema de conversación, aumentando así nuestra capacidad de socialización. También podremos aumentar nuestro círculo de conocidos. 

Contra el envejecimiento. 

Es posible retrasar muchas de las variables del envejecimiento, los especialistas afirman que cuando una persona de más de 60 años realiza diariamente ejercicio, tendrá una mayor capacidad física que una persona de 40 que no realiza actividad alguna. ¡Si, se puede retrasar unos 20 años aproximadamente el envejecimiento! Solamente tienes que animarte, luego que comienzas y pruebas sus beneficios podrás disfrutar mucho de esta actividad. 

 Fuente:http://blogellas.com/beneficios-spinning/