6 tips para el cuidado de la piel sensible


1. La piel sensible es Piel Seca La piel sensible es básicamente piel seca que se ha vuelto irritada, excesivamente seca y escamosa, así que usa estos tips para la piel seca que te ayuden a tratar la piel sensible. 

2. Evita los irritantes cutáneos que son comunes Debes evitar todas las clases de jabones y de lavados faciales, y en lugar de esto usa lociones limpiadoras hipoalergénicas, y… Usa productos orgánicos para el cuidado de la piel que no sean perfumados, evitando todo aquello que contenga fragancias, colorantes, lanolina y los preservativos parabenos y formaldehído que causarán irritación en tu piel. 

3. Usa la prueba y el error La piel de toda persona reacciona de forma distinta a una amplia variedad de químicos, así que sólo tú puedes saber aquellas cosas que irritan tu piel o no, así que… Puedes hacerte una prueba de alergia cada vez que compres un nuevo producto para el cuidado de la piel para que puedas comprobar si tu piel es irritada por ese producto. 

4. Usa humectantes para piel sensible. La humectación de tu piel es el paso más importante que puedes hacer, pero debes usar una loción hidratante específicamente diseñado para piel sensible como la Crema Para Aliviar La Piel Sensible Pevonia, que no sólo hidratará tu piel sino que aliviará el enrojecimiento y calmará la irritación. 

5. No uses productos viejos Usa una nueva cuchilla cada vez que te vayas a afeitar y bota tu maquillaje viejo o vencido, como los lápices de ojos y las máscaras después de 6 meses. 

 6. Usa un protector solar que sea resistente al agua En lugar de usar un protector solar a prueba de agua… Usa un protector solar que esté etiquetado como resistente al agua que contenga menor cantidad de químicos que no van a causar irritación en tu piel, pero esto sólo es necesario si el protector solar normal irrita tu piel