5 tips para ser feliz


Hay días que no tenemos ganas de ver a nuestras amigas o a nuestro galán, ya sea que los problemas en casa, en la escuela o las "nubes" que nosotras nos creamos vuelvan grises nuestros días. 

 Por eso te decimos cómo salir de la depre y sobre todo, cómo mantener una actitud positiva ante la vida, que te hará brillar y resaltará tu personalidad siempre. 

 Toma nota: 
  1. Un aroma único y divertido como el de Love Love Love te hará sentir feliz… ¿Sabías que la nariz es el principal receptor de emociones que tenemos? Es por esto que cuando te arreglas y perfumes tu humor cambia ;) 
  2. No te encierres, puedes salir con tus papás, con tus hermanos o con tus amigas aunque te sientas cabizbaja, la compañía te distraerá y te hará pensar en otras cosas. 
  3.  ¿No tienes ganas de levantarte? Piensa que tu cuerpo necesita estar activo. El deporte, tus hobbies (jardinería, decoración, manualidades) o el baile te ayudan a mantenerte en forma. Por qué no organizas una salida con tus amigas y enciende la pista de baile.
  4.  Pocas veces somos atentos a los pequeños detalles de la vida, ¿Has visto al cielo en los últimos días, el color de las flores? Eres afortunada por aprender de tus errores, la vida se conforma de todas las experiencias que tu cuerpo pueda sentir, tocar, oler, oír y ver. Todos nos equivocamos pero podemos solucionarlo. Tú puedes. 
  5.  ¿Sabías que la felicidad también se comparte? Y que mejor que empezar en casa: ayuda a tu mamá a sus labores, a la tarea de tus hermanos, haz equipo con tus amigas y sonríe a ese chico que tanto te gusta. Así que ya sabes, la vida tiene tantos colores y tantos olores que tú puedes disfrutar. Recuerda siempre que la actitud positiva es lo que mueve al mundo y tú eres parte de ello. 
 Fuente: http://www.15a20.com.mx/2012/04/26/especiales-1689-5-tips-para-ser-feliz.php