5 Consejos de Belleza para la Mujer



 5 Consejos de Belleza para la Mujer 

 Siguiendo con los tips, datos y consejos para la mujer de hoy, te dejo a continuación, mas de ellos, para que puedas de manera simple, conservar esa hermosura y juventud que tanto te caracterizan.

 1. Un secreto del maquillaje para tus ojos Maquillar las pestañas de arriba con rímel azul y las de abajo con rímel malva intensifica el tono de tus ojos (sobre todo de los verdes) y hace que parezcan más blancos 

 2. Maquillaje, mientras mas simple...mejor Si no tienes muy claro dónele poner el blush, sigue este truco para no lucir exagerada. Traza una línea imaginaria, que parta de tu iris hasta la mejilla. Ahí es donde debe empezar el trazo de blush. Acaba más allá del final de los ojos. 

 3. Consejo de belleza para tu cabello De vez en cuando, dale un descanso a tu pelo. Lávalo con tu champú favorito y aplícale una mascarilla durante 10 minutos. Enjuágalo y deja que se seque al aire. 

 4. Maquillaje Secreto En vez de usar el delineador de ojos de la manera tradicional (sobre la línea de las pestañas), prueba a hacerlo justamente bajo ellas, en el borde de los párpados. Esto hará que parezcan más gruesas, incluso antes de que les apliques el rímel 

 5. Otro tips de belleza El esmalte neón resalta si lo aplicas sobre una capa de esmalte blanco. Tamoién funciona con los tonos pastel En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.