3 Mascarillas Para el Acné




El acné es un problema que en algún momento nos ha afectado a todos. Es en la adolescencia cuando uno es más propenso a adquirirlo por los múltiples cambios hormonales, si no se cuida puede dejar marcas que difícilmente se desvanecerán, las mascarillas para el acne son una alternativa para combatirlo, por ello te presento 3 mascarillas para el acne muy buenas: 

 1. Ácido acetílsalicílico: el ácido acetílsalicílico, más conocido por su nombre comercial, “Aspirina”, es una de las mascarillas para el acne más accesibles y efectivas, limpia los poros a profundidad, evita que se taponeen y ayuda a secar el acné. 

2. Árbol del té: las mascarillas para el acne con aceite esencial de árbol del té (Tea Tree) son excelentes ya que éste tiene propiedades antisépticas, además es bactericida, antinflamatorio y cicatrizante, para las pieles con muy afectadas es una muy buena mascarilla para el acne. 

3. Arcilla o barro: de las mascarillas para el acne, la de barro es muy buena, en especial para pieles acnéicas, porque absorbe la grasa e impurezas, además es buena para la circulación, por ello es una de nuestras mascarillas para el acne favoritas.